Codificadoras
Soluciones de Codificación y Marcas
VENTA DE EQUIPOS
Líder mundial en soluciones de impresión variable y codificado para identificación de productos

Codificadoras para Bebidas

Domino Printing es el fabricante mundial de codificadoras para bebidas, ofreciendo soluciones innovadoras de codificadoras para líneas de producción en todo México.

Hemos sido un gran apoyo para la industria de bebidas, trabajando con empresas desde pequeños productores hasta compañías grandes como refresqueras, embotelladoras, cerveceras, etc. Te invitamos a enviarnos tus requerimientos de codificadoras para bebidas a través de nuestro formulario. En Domino Printing contamos con codificadoras de excelente calidad que le ofrecerán los mejores resultados en trazabilidad para su empresa.





Codificadoras para Bebidas Domino Printing

Las codificadoras para bebidas de Domino Printing, se caracterizan por su fácil uso, poco mantenimiento y gran eficiencia de costos. Contáctenos para asesorarlo con el mejor equipo para su producto.

En Domino Printing ofrecemos soluciones de marcaje para la industria gracias a que diseñamos codificadoras para alimentos, bebidas y otros productos, siendo fáciles de integrar en líneas de producción automatizadas con la ventaja de tener un mejor tiempo útil, costos totales eficientes y un marcaje de la mejor calidad.




Usos de las Codificadoras para Bebidas


Las codificadoras para bebidas que fabricamos en Domino Printing pueden utilizarse para codificar diferentes bebidas, algunas de las opciones que le podemos ofrecer a nuestros clientes son:



Ventajas de las Codificadoras para Bebidas Domino Printing

Domino Printing maneja codificadoras para alimentos y bebidas de excelente calidad que logran imprimir en cualquier posición y en diferentes lugares como en etiquetas, vidrio, PET, empaques flexibles, cartón, sacos, goma, metal, etc.

Nuestras impresoras permiten la buena trazabilidad y serialización de sus productos, además de trabajar a las más altas velocidades, en cualquier tipo de entorno (húmedos, polvorientos) y ser compatibles con los estándares y exigencias de la industria 4.0.

Las codificadoras para bebidas de Domino Printing te permitirán marcar: textos, logos, códigos de barras, gráficos, lotes de producción, fechas de caducidad, fechas de fabricación y diferentes datos variables sobre el producto directamente o sobre algún envase primario para cumplir con los estándares de calidad en marcaje y trazabilidad. Al llenar los datos del formulario le brindaremos atención inmediata.


Las tecnologías más utilizadas en la industria de bebidas son diferentes, por lo que en Domino Printing contamos con:

• Codificadoras de Chorro Continuo de Tinta (CIJ)

• Codificadoras de Transferencia Térmica

• Codificadoras Láser

• Codificadoras de Inyección de Tinta Térmica



Domino Printing cuenta con diferentes series de codificadoras para bebidas como:

• Serie A: Cuenta con codificadoras por Chorro Continuo de Tinta para imprimir puntos, textos, logos y códigos de barras.
• Serie AX: Nueva serie de codificadoras de Domino Printing con tecnología de Chorro Continuo de Tinta para una impresión a mayor velocidad y en sustratos más difíciles. Ideal para imprimir textos, logos, códigos, códigos de barras o cualquier tipo de información variable.
• Serie C: Maneja equipos de inyección de válvula para gráficos, códigos de barra y alfanuméricos.
• Serie D: Codificadoras de Tecnología Láser para impresión de líneas de texto, gráficos y códigos.
• Serie M: Cuenta con codificadoras para impresión y aplicación de etiquetas.
• Serie V: Es la serie de codificadoras de Transferencia Térmica que permite codificar códigos de barras, datos variables e imágenes.

Para más información de nuestras codificadoras para bebidas envíenos sus datos a través del formulario y lo atenderemos de inmediato.



Soluciones en Codificadoras para Bebidas


En Domino Printing México contamos con codificadoras para bebidas que se pueden utilizar para el codificado de diferentes bebidas como jugos, refrescos, vinos entre otros. Sin importar el material en el cual se encuentre su producto, le ofrecemos:



Codificadoras para Botellas de Polietileno
Codificadoras para Latas
Codificadoras para Botellas de Plástico
Codificadoras para Botellas de PET
Codificadoras para Envases de Vidrio
Codificadoras para Latas de Aluminio
Codificadoras para Bolsas Pouch

Encuentra las codificadoras para bebidas y la solución que necesitas desde impresoras para botellas y otras opciones para tu bebida. Te invitamos a contactarnos ahora para recibir atención inmediata por parte de nuestros asesores.



Ofrecemos atención a nivel nacional. Contamos con centros de servicio en Celaya, Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán, Ciudad de México, Mochis, Guadalajara y Monterrey.

CONTACTO

Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución de marcaje y codificación para su producto. Nuestro equipo de expertos le ayudarán en todo momento.

*Tipo de teléfono Fijo Cel.

* Ingresa el código de seguridad
captcha
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Más de 15 Años de atención directa al mercado
Equipos de Codificación y Marcaje desde Empaque Primario, Secundario y Terciario.

Centros de servicio en:

Celaya, Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán, Ciudad de México, Mochis, Guadalajara y Monterrey.


dominoprinting.mx, dominoprintingmexico.mx, maquinas-loteadoras.com.mx, codificadoras-para-alimentos.com, trazabilidad-codificadoras.com.mx, codificadoras.mx, codificadorasparabotanas.com, codificadorasparaenvasesdevidrio.com, codificadoras-industria-farmaceutica.com, impresorasparabotellas.com, marcajeautomotriz.com